BRILLI-BRILI La tendencia del brillo

No se si lo notan como yo, pero …

…el Brilli-Brilli se apoderó de las vitrinas

 

 

…y no lo digo solo por las pasadas decoraciones Decembrinas, no!… lo digo por los productos que conseguimos en ellas.

Me he divertido mucho viendo y cotorreando sobre la magia de ser y creo que esta tendencia del BRILLI BRILLI POWER es el reflejo de la magia del ser.

Porque el brilli-brili y la tendencia del brillo tiene ese plus mágico y auténtico que te invita a soltarte y permitirte dejar por donde caminas una estela de glitter y encanto.

Pero para que me crean un poco más les voy a ir mostrando prendas de diversas marcas y fotos que he ido recolectando donde la esencia del BRILLI BRILLI POWER se ve en su MÁXIMO ESPLENDOR.

​​

 

BRILLOS EN EL CABELLO
GLITTER, BRILLOS, CRISTALES EN EL CABELLO

 

Brillos en el cabello, desde delicadas extensiones de Oropel, brillantes que se pegan y un poco de glitter con gomina, muchas son las opciones, mi favoritas de todas es esta, a que esta hermosa!?, Esta fue una de las tendencias alas que me atreví en las pasadas fiestas, queda muy bello les dejo un enlace a mi IG @VICOESTEVEZ en la Historia destacada donde muestro el resultado 🙂

 

ORORPEL EN EL CABELLO

 

Pero no solo vemos brillo en el cabello, también en el maquillaje y las uñas, donde quizás era más común verlo ahora la diferencia es que es más etéreo y mágico su uso y la imagen que da.

 

 

Ahora bien, creo que por épocas esto del Brilli-Brilli va y viene, siempre adaptándose a su estilo, siempre para lujo y fiestas, pero creo que ahora, en la ropa lo vemos más en su cotidianidad, les muestro algunas prendas y looks que me han fascinado del brilli brili la tendencia del brillo

La primera creo que es un básico cuando pensamos en brillos hoy en día y es este top que tantas marcas han sacado que ya nombrarlas puede ser innecesario.

 

 

 

 

 

 

 

Este por ejemplo es de Zara, con un brillo precioso que hace que más que prenda parezca  un accesorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las faldas, vestidos y hasta pantalones de este tipo de lentejuela que parece más una medalla grande me parecen geniales, arriesgados pero divertidos.

 

 

Lo divertido de esto, es que no es algo novedosos, ha estado en pasarelas de Pacco Rabanne FW18- 19 SS21y la verdad es que no fue si no la icónica Audrey Hepburn quien usó un vestido con esta tendencia en 1967 y este otoño vuelve con fuerza en forma de falda, top o vestido.

 

 

Obviamente deben estar esperando que hable de las mallas o específicamente el pantalón de malla que hoy en día vemos por doquier y que marcas que en su inicio han sido de panty medias pues las traen ahora para un público con ganas de brillar como Calzedonia.

 

 

Yo la verdad amo como se ve mezclándolo con prendas totalmente básicas como una Tshirt, pero también alucino de pensar que básicamente andas en bragas por la calle, que no hay nada de malo, total en verano no estamos casi todos así?

y cómo hay pantalón también hay tops.

 

 

Ahora bien como ven es un tema que pica y se extiende… pero yo he querido concluir no con calzado o accesorios que si, que también los hay llenísimos de brillo, si no los total look, combinados, overoles, que dan esos looks completamente brillantes dignos de una soñadora.

 

 

Por qué quién dijo que brilli brilli con brillo no pega?

Quien le tenga miedo a su parte extra que no venga porque esta tendencia es realmente un grito a todo lo EXTRA que puedas ser, a divertirte y a la magia.

 

 

Y ahora dime:

¿Usarás o no un poco de brilli-brili-la-tendencia-del-brillo de ahora en adelante (al menos en las fiestas) ?

¿ó prefieres las plumas? en mi Post PLUMAS, PLUMAS Y MÁS PLÚMAS te cuento un poco más

Te leo!.

bye

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio